BICICLETA GAC VEWER

IMG_20150918_140123

Características: Bici de carrera en buen estado, a falta de retoques y precio negociable. Podeis contactar conmigo a traves de whatsapp o llamadas.

agotado-VENDIDO


MAS FOTOS

2 comentarios en “BICICLETA GAC VEWER

  1. Hola, tengo una igual, y no tengo información de este modelo, en estos colores, me dicen q fue una serie q se hizo para un equipo de la zona de Madrid, sabes algo?, si conoces la historia de este modelo y me la envías o algún enlace me ayudarás. Pedroenri62@gmail.com
    La bici se la voy a enseñar a un amigo por si le interesa. Gracias.

    Me gusta

    • Buenas pedro, decirte que busqué informacion sobre esta bicicleta pero no hay nada sobre ella, aunque,si encuentro informacion te la mando a tu correo, y espero que si descubres tu algo me puedas avisar estaria muy agradecido. Cuanta mas informacion tenga de los productos que vendo mejor. Espero que le interese, muchas gracias.

      Me gusta

Deja un comentario